Rosie Huntington-Whiteley lanza la campaña promocionales de Coca Cola Life en Reino Unido.
El refresco ha cambiado su emblemática etiqueta roja por una verde.
Ya no light sino LIFE, porque así se llama el producto que la marca de bebidas espirituosas comercializa también en Argentina, Chile y Francia.
Aún no tiene fecha de lanzamiento prevista en España
Lo que distingue a esta bebida de la light o la zero es que en lugar de edulcorantes artificiales como la sacarina emplea uno natural y conserva parte de su contenido en azúcar. De ahí que tenga menos calorías que la original (80 kcal por lata frente a 138 kcal) pero más que sus compañeras hipocalóricas. Esto se debe a que su principal atractivo es la presencia de un ingrediente cada vez más popular en la dieta ecológica: la estevia, una alternativa muy saludable al azúcar y que en el caso de los refrescos permite eliminar el aspartamo de su formulación.
Por su parte, Pepsi ya ha contraatacado con nuevo producto también con etiqueta verde. A la venta en Amazon, su nombre es Pepsi True.
via WordPress http://ift.tt/1pclT9P
No hay comentarios:
Publicar un comentario