miércoles, 15 de octubre de 2014

Coca Cola Life

Rosie Huntington-Whiteley lanza la campaña promocionales de Coca Cola Life en Reino Unido.


El refresco ha cambiado su emblemática etiqueta roja por una verde.


1


Ya no light sino LIFE, porque así se llama el producto que la marca de bebidas espirituosas comercializa también en Argentina, Chile y Francia.


Aún no tiene fecha de lanzamiento prevista en España


2


Lo que distingue a esta bebida de la light o la zero es que en lugar de edulcorantes artificiales como la sacarina emplea uno natural y conserva parte de su contenido en azúcar. De ahí que tenga menos calorías que la original (80 kcal por lata frente a 138 kcal) pero más que sus compañeras hipocalóricas. Esto se debe a que su principal atractivo es la presencia de un ingrediente cada vez más popular en la dieta ecológica: la estevia, una alternativa muy saludable al azúcar y que en el caso de los refrescos permite eliminar el aspartamo de su formulación.


3


Por su parte, Pepsi ya ha contraatacado con nuevo producto también con etiqueta verde. A la venta en Amazon, su nombre es Pepsi True.








via WordPress http://ift.tt/1pclT9P

No hay comentarios:

Publicar un comentario