Tate Modern pale ale por Peter Saville y Tate Design Studio
Peter Saville adaptó la identidad gráfica para la Tate Modern en una nueva lata de cerveza.
La lata no tiene palabras, y en su lugar se basa en la imaginería distintiva de Saville.
Tabletas de chocolate Mandarín naturales por Yuta Takahashi
Una envoltura casi completamente blanco, con las letras en una sencilla fuente serif negro y una línea de 10 puntos para indicar sutilmente la intensidad del chocolate.
Botella de aceite de oliva virgen extra Evolve de Alex Theodorou
Botella de vino Leo Hillinger por Zaha Hadid
El diseño de esta botella de Zaha Hadid para el bodeguero austríaco Leo Hillinger tiene una muesca cóncava que coincide con la curva en la parte posterior de la botella.
Ninguna etiqueta tradicional, la marca mínima de la botella se limita a las letras en el cuello de la botella.
Cajas de cerillas por Shane Schneck y Clara Von Zweigbergk para Hay
El diseñador de producto estadounidense y la diseñadora gráfico sueca eliminan la marca en cajas de cerillas para crear un embalaje de lo más minimalista.
Just in Case por Menosunocerouno
La compañía mexicana Menosunocerouno se enfrenta el apocalipsis en estilo minimalista con este kit de supervivencia.
A pesar de que está lleno de artículos – incluido el chocolate y el licor – el diseño del kit es simple y consistente, con todo envuelto en amarillo y negro.
Efecto minimalista en el mercado por Antrepo
En 2010, Antrepo inspiró marcas con sus embalajes conceptuales para productos de supermercado bien conocidos.
Despojó los gráficos existentes en los productos, mostrando que aún podrían ser identificados con la marca simplificada.
Tabletas de chocolates Mast Brothers por Calico Wallpaper
Un efecto de mármol sencillo para dar sensación de lujo.
Envase de Spectrum CD por Spread
El estudio de diseño Tokio utiliza materiales industriales para crear este diseño mínimo para el envase del CD de la banda japonesa Soutaiseiriron y productor estadounidense Jeff Mills ‘Espectro.
El peso ligero y la falta de una funda de CD fueron pensados “para transmitir una profunda consideración por el trabajo de los músicos y la presencia del objeto en sí.
Botella SOTO por Joe Doucet
Joe Doucet mezcló el lenguaje visual de los espíritus de lujo con elementos que evocan los orígenes japoneses artesanales de Soto. Esto dio lugar a una etiqueta mínima, blanca.
TCM+ skincare por Nendo
El estudio japonés Nendo utiliza gris y blanco para esta línea de productos de medicina tradicional china + cuidado de la piel, que hacen referencia a las prácticas de la medicina china.
via WordPress http://ift.tt/2bllFm2
No hay comentarios:
Publicar un comentario