El diseñador de moda David Delfín ha resultado ganador del concurso para el diseño del nuevo logotipo para la marca Alimentos de España, ideado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).
Este logotipo no sólo se utiliza para los Premios Alimentos de España en todas sus categorías, sino que es el identificativo gráfico de los productos de las diferentes acciones promocionales de los alimentos españoles que realiza el Ministerio, dentro y fuera de nuestro país.
Lo más absurdo del logo presentado es que utiliza la tipografía de otra marca, la del propio David Delfín. Una tipografía que el diseñador utiliza no solo en su logo sino también en sus prendas o sus obras de arte. Es decir es un rasgo fuertemente asociado a su identidad, y por lo tanto, la marca #Alimentosdespaña queda totalmente eclipsada y carente de personalidad.
Un despropósito del que debemos culpar al Ministerio de Agricultura, que ha demostrado una nefasta gestión de sus proyectos creativos…. PENOSO!!!!
via WordPress http://ift.tt/2a3bZM6
No hay comentarios:
Publicar un comentario