viernes, 8 de julio de 2016

La historia de los provocativos anuncios de Calvin Klein

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Calvin Klein acaba de lanzar su campaña de publicidad para el otoño de 2016.

Repasemos juntos la historia de sus provocativos anuncios a través del tiempo, para entender al sentimiento de la marca desde el inicio.

1980 • Brooke Shields tenía  sólo 15 años cuando fue aprovechada para la campaña. Los anuncios impresos y comerciales fueron tomadas por Richard Avedon y contó con la famosa frase, “¿Quieres saber lo que se interpone entre yo y mi Calvins? Nada.” Es la misma línea que tiene el anuncio de televisión prohibido por ABC y CBS en Nueva York. Sin ropa interior?.

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1992 • La próxima estrella de la campaña para agitar las cosas para CK fue Kate Moss, quien fue llamada a realizar 90 anuncios de la marca. En esta ocasión con Mark Whalberg.

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1993 • Kate Moss

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1995 • Christy Turlington

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También como rostro de la campaña de la fragancia icónica Eternidad, junto con Mark Vanderloo.

Pero no todo fue el retrato blanco y negro con clase. De hecho, una campaña de CK Jeans parecía que estaba diseñada para levantar ampollas. Algunas personas acusaron a la empresa de glorificar la pornografía infantil.

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2008 • Eva Mendes

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2009 • Pero bueno, si un solitario, desnudo de Eva Mendes no era suficiente, ¿qué tal cinco en un sofá?

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2011 • Lara Stone

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2013 • Francamente difícil creer que Turlington es casi 20 años mayor aquí que que en sus campañas de CK originales.

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2014 • Probablemente la razón por la que Calvin Klein hizo otro anuncio eternidad con ella. Esta vez ella está posando con su marido Ed Burns.

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2014 • Lara Stone

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2015 • Bieber. Bieber y sus pectorales. Bieber y su bulto. Photoshopped? Algunos dicen así.

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Justin Bieber y Lara Stone: sinergia

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2015 • Por fin, Kendall Jenner entra en acción. Aunque según Klein: se encuentra en el registro por su falta de entusiasmo e implicación con la marca,.. fue todo un éxito.

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2015 • Y ahora llegamos a la sexting. (Sí, el sexting.) Los pantalones vaqueros CK de lacampaña 2015 se inspiró en “textos primarios, historias reales”, que significa que los anuncios estaban llenos de referencias a la diversión nocturna

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La campaña también nos trajo la primera instantanea de una pareja gay en un anuncio de Calvin Klein.

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2016 • La campaña de primavera de 2016, denominada como “Erotica”, se libera. EUna imagen de las manos de la modelo Abbey Lee Kershaw empujando hacia abajo de la parte delantera de su ropa interior. Claramente, no se sabe cual era el mensaje.

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Más Bieber !? Sí. Más Bieber.

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2016 • Kendall Jenner

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2017 • Klara Kristin. Aunque tanto la modelo, como el fotógrafo estaban contentos con los resultados, las acusaciones de glorificar depredadores de las fotos”upskirt” eran lógicas.




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